Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis nisl ut

Recent Posts
Lun - Vie. 08:00AM - 06:00PM Sábado: 08:00AM - 02:00PM
Tlanepantla de Baz, C.P. 54050, CDMX
testimonios biotraining

Testimonios

Alejandra mamá de Alberto

“Se convirtió en un niño totalmente diferente, quien logró expresar sus emociones, así como controlarlas e identificar sus intereses… Y lo mejor es que hayan podido ayudar a  Beto a ser un niño mucho más independiente”.

Muchas Gracias Biotraining

Alma

Alma – Depresión

Mi experiencia con Biotraining ha sido muy grata. Desde el inicio del tratamiento me sentí como en casa. Los doctores y profesionales de Biotraining se dedicaron a explicarme todo de forma muy detallada ya que los términos muchas veces no los entendía del todo, pero ellos muy amables me llevaron de la mano. Los cambios que he sentido son increíbles!!! Me siento mucho más segura de mi misma en varios aspectos. Mi enfoque mejoró, mi concentración se optimizó, mi lenguaje es más claro, mi estado de ánimo es más estable, y mi relación con mis familiares es mucho más agradable.

Muchas Gracias a todo el equipo de Biotraining muchas muchas gracias!!

karla biotraining

Karla – Crisis de Pánico y Ansiedad

En 2016 empecé a tener crisis de pánico y ansiedad. La primera vez, pensé que había sido solo un día por un hecho aislado en mi vida, a los quince días se presentó la segunda crisis, a partir de ahí, mis crisis fueron más y más frecuentes, hasta llegar a tener varias muy intensas en un mismo día. Empecé con idas al psiquiatra, donde me recetaron ansiolíticos, medicamento para la taquicardia y así fueron seis medicamentos para los síntomas, los cuáles fueron reduciendo, al principio para mi fue un shock tomar tantos medicamentos. Finalmente mi hermana buscó ayuda en internet, ya que ella también había tenido ansiedad y con la ayuda de neurofeedback y otras alternativas logró salir adelante, me pareció buena opción ya que no era algo desconocido por lo menos en escucha, ya que yo nunca había acompañado a mi hermana (ella asistió a otro lugar, el cual no está certificado). Por fin llegó el día tan esperado de la entrevista, cabe mencionar, que yo ya no salía de mi habitación, mi vida estaba totalmente fracturada por las crisis de pánico y ansiedad; una vez que fui a la entrevista empezamos a evaluar la situación entre mi familia y yo, finalmente llamé para hacer la cita y poder hacerme el electroencefalograma, ahí empezó mi historia en Biotraining, hice mi primer protocolo de veinte sesiones, compaginadas con terapia cognitivo conductual, yo empecé a sentir un cambio en la séptima sesión, no desaparecían las crisis, pero cada vez fueron reduciendo, aprendí a respirar con la herramienta de biofeedback que usan al principio de cada sesión, al final de las veinte sesiones yo me sentía más tranquila, pero sabía que me hacía falta más, decidí tomar otro protocolo de veinte sesiones, cosa que no hubiera podido lograr sin el apoyo de Susy. Para la décima sesión me sentía muy bien, tanto que empecé a planear un viaje a Finlandia para visitar a mi hermana, no podía creer, que después de no poder salir de mi habitación, estaba organizando un viaje a Finlandia, me fui por tres meses y a mi regreso estuve mes y medio en México y después hice un viaje a Boston, a mi regreso me esperaba una nueva oportunidad laboral. No tengo nada más que agradecimiento para el personal de Biotraining y a las personas que deciden estudiar e investigar esta condición y otras más, arriesgarse a dar la oportunidad de volver a vivir a personas que en algún punto de nuestra vida, nos sentimos perdidos y sin esperanza. Es importante contar con una red de apoyo también en casa, porque es algo muy difícil de entender. Gracias Susy, gracias Diana, gracias Frida, gracias Lety, gracias Biotraining.

Open chat
¿Necesitas Ayuda?